Cursos del Área-Ciencias Experimentales
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre ganancias y gastos, previsión de ventas y activos bursátiles con software R para una eficaz toma de decisiones
Duración
30 hrs.
Dirigido a:
Estadistas, economistas, actuarios, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades:
Presencial, híbrida y/o virtual.
Metodología de Formación:
práctica.
Estructura
- Relación entre tareas de empleados y ventas,
- Ganancias vs. gastos diferenciados,
- Relación avanzada entre activos financieros en bolsa,
- Previsión avanzada de ganancias por activos financieros,
- Previsión de ventas en función de tasas,
- Selección de empleados por previsión de ventas,
- Búsqueda de personal nuevo en función de previsiones de ventas,
- Activos financieros y su relación,
- Diversificación avanzada de la inversión en activos financieros,
- Supervivencia de productos en el mercado,
- Previsiones de ventas de un producto,
- Previsiones de ganancias de activos bursátiles.
Objetivo
Crear y presentar artículos científicos y tesis
Dirigido a:
Licenciados, estudiantes de licenciatura de las ramas de Psicología, Sociología, Medicina, Educación, Psicopedagogía,…, y todos aquellos que requieran el conocimiento de creación y presentación de artículos científicos y tesis.
Modalidad:
Presencial, híbrida y/o virtual
Nº Horas:
30 hrs.
Metodología:
Teórica-práctica
Estructura del Programa
- Estructura artículos científicos y tesis
- Formato APA, Chicago, Harvard, IEEE, ISO
- Word 2016 profesional para creación de artículos científicos y tesis
- Power Point 2016 profesional para la presentación de resultados
Área-Financiera
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre empleados, ventas, y carteras de inversión con software R para una eficaz toma de decisiones.
Duración
30 hrs.
Dirigido a:
Estadistas, economistas, actuarios, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades:
presencial, híbrida y/o virtual.
Estructura
- Descripción avanzada de empleados y clientes,
- Concentración de salarios y ventas,
- Rendimiento de ventas de un producto,
- Clasificación de empleados en función de su rendimiento de ventas,
- Calificación de una empresa por los clientes,
- Clasificación de oficinas por ganancias,
- Ganancias vs. gastos en publicidad,
- Diferenciación y apuesta avanzada por carteras de inversión,
- Diversificación de la inversión,
- Racionalización de tareas de los empleados,
- Diferencias de PIBs.
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre ganancias y gastos, previsión de ventas y activos bursátiles con software R para una eficaz toma de decisiones
Duración
30 hrs.
Dirigido a:
Estadistas, economistas, actuarios, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades:
Presencial, híbrida y/o virtual.
Metodología de Formación:
práctica.
Estructura
- Relación entre tareas de empleados y ventas,
- Ganancias vs. gastos diferenciados,
- Relación avanzada entre activos financieros en bolsa,
- Previsión avanzada de ganancias por activos financieros,
- Previsión de ventas en función de tasas,
- Selección de empleados por previsión de ventas,
- Búsqueda de personal nuevo en función de previsiones de ventas,
- Activos financieros y su relación,
- Diversificación avanzada de la inversión en activos financieros,
- Supervivencia de productos en el mercado,
- Previsiones de ventas de un producto,
- Previsiones de ganancias de activos bursátiles.
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre calidad al cliente y marketing, con software R para una eficaz toma de decisiones.
Duración
30 hrs.
Dirigido a:
Este diplomado va dirigido a estadistas, economistas, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades
presencial, híbrida y/o virtual.
Metodología
práctica.
Estructura
- Encuestas avanzadas de calidad al cliente,
- Estudio y efectividad de programas de marketing en ventas de productos,
- Clasificación y selección de empleados en función del tiempo de cierre de ventas,
- Cambio de puestos de empleados en función de su rendimiento
Sede
Instalaciones CITPSI, Calle Pico de Orizaba no. 1, Col. los Volcanes c.p. 62350, Cuernavaca Morelos.