16 febrero, 2019

Cursos Cocid

Cursos del Área-Ciencias Experimentales

Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre ganancias y gastos, previsión de ventas y activos bursátiles con software R para una eficaz toma de decisiones 

Duración

30 hrs. 

Dirigido a:

Estadistas, economistas, actuarios, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros. 

Modalidades:

Presencial, híbrida y/o virtual. 

Metodología de Formación:

práctica.

Estructura 

  • Relación entre tareas de empleados y ventas,
  • Ganancias vs. gastos diferenciados,
  • Relación avanzada entre activos financieros en bolsa,
  • Previsión avanzada de ganancias por activos financieros,
  • Previsión de ventas en función de tasas,
  • Selección de empleados por previsión de ventas,
  • Búsqueda de personal nuevo en función de previsiones de ventas,
  • Activos financieros y su relación,
  • Diversificación avanzada de la inversión en activos financieros,
  • Supervivencia de productos en el mercado,
  • Previsiones de ventas de un producto,
  • Previsiones de ganancias de activos bursátiles.

Objetivo

Crear y presentar artículos científicos y tesis 

Dirigido a:

Licenciados, estudiantes de licenciatura de las ramas de Psicología, Sociología, Medicina, Educación, Psicopedagogía,…, y todos aquellos que requieran el conocimiento de creación y presentación de artículos científicos y tesis. 

Modalidad: 

Presencial, híbrida y/o virtual

Nº Horas:

30 hrs.

Metodología: 

Teórica-práctica

Estructura del Programa

  1. Estructura artículos científicos y tesis
  2. Formato APA, Chicago, Harvard, IEEE, ISO
  3. Word 2016 profesional para creación de artículos científicos y tesis
  4. Power Point 2016 profesional para la presentación de resultados 
Área-Financiera

Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre empleados, ventas, y carteras de inversión con software R para una eficaz toma de decisiones.

 Duración

  30 hrs. 

Dirigido a:

Estadistas, economistas, actuarios, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.

 Modalidades:

presencial, híbrida y/o virtual. 

Estructura 

  •  Descripción avanzada de empleados y clientes,
  • Concentración de salarios y ventas,
  • Rendimiento de ventas de un producto,
  • Clasificación de empleados en función de su rendimiento de ventas,
  • Calificación de una empresa por los clientes,
  • Clasificación de oficinas por ganancias,
  • Ganancias vs. gastos en publicidad,
  • Diferenciación y apuesta avanzada por carteras de inversión,
  • Diversificación de la inversión,
  • Racionalización de tareas de los empleados,
  • Diferencias de PIBs. 

Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre ganancias y gastos, previsión de ventas y activos bursátiles con software R para una eficaz toma de decisiones 

Duración

30 hrs. 

Dirigido a:

Estadistas, economistas, actuarios, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros. 

Modalidades:

Presencial, híbrida y/o virtual. 

Metodología de Formación:

práctica.

Estructura 

  • Relación entre tareas de empleados y ventas,
  • Ganancias vs. gastos diferenciados,
  • Relación avanzada entre activos financieros en bolsa,
  • Previsión avanzada de ganancias por activos financieros,
  • Previsión de ventas en función de tasas,
  • Selección de empleados por previsión de ventas,
  • Búsqueda de personal nuevo en función de previsiones de ventas,
  • Activos financieros y su relación,
  • Diversificación avanzada de la inversión en activos financieros,
  • Supervivencia de productos en el mercado,
  • Previsiones de ventas de un producto,
  • Previsiones de ganancias de activos bursátiles.

Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre calidad al cliente y marketing, con software R para una eficaz toma de decisiones.

Duración

30 hrs. 

Dirigido a:

Este diplomado va dirigido a estadistas, economistas, financieros, contadores, administradores y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros. 

Modalidades

presencial, híbrida y/o virtual.

 

Metodología 

práctica.

Estructura 

  • Encuestas avanzadas de calidad al cliente,
  • Estudio y efectividad de programas de marketing en ventas de productos,
  • Clasificación y selección de empleados en función del tiempo de cierre de ventas,
  • Cambio de puestos de empleados en función de su rendimiento

Sede

Instalaciones CITPSI, Calle Pico de Orizaba no. 1, Col. los Volcanes c.p. 62350, Cuernavaca Morelos.

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