16 agosto, 2018

Cursos | Financiero | STPS

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Agente Capacitador Externo por la STPS

Tomás Alberto Salmerón Enciso

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Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre empleados, ventas, y carteras de inversión con software R para una eficaz toma de decisiones.

Duración

20 hrs. 

Dirigido a:

Profesionistas de las áreas Financieras: Economistas, Administrativos, Ejecutivo, Relacionistas Públicos, Gestores de Calidad, Actuarios, Contadores…, y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.

 Modalidades:

presencial, híbrida y/o virtual. 

Estructura 

  • 1.-Descripción avanzada de empleados y clientes,
  • 2.-Concentración de salarios y ventas,
  • 3.-Rendimiento de ventas de un producto,
  • 4.-Clasificación de empleados en función de su rendimiento de ventas,
  • 5.-Calificación de una empresa por los clientes,
  • 6.-Clasificación de oficinas por ganancias,
  • 7.-Ganancias vs. gastos en publicidad,
  • 8.-Diferenciación y apuesta avanzada por carteras de inversión,
  • 9.-Diversificación de la inversión,
  • 10.-Racionalización de tareas de los empleados,
  • 11.-Diferencias de PIBs. 

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Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre ganancias y gastos, previsión de ventas y activos bursátiles con software R para una eficaz toma de decisiones 

Duración

20 hrs. 

Dirigido a:

Profesionistas de las áreas Financieras: Economistas, Administrativos, Ejecutivo, Relacionistas Públicos, Gestores de Calidad, Actuarios, Contadores…, y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.

Modalidades:

Presencial, híbrida y/o virtual. 

Metodología de Formación:

práctica.

Estructura 

  • 1.-Relación entre tareas de empleados y ventas,
  • 2.-Ganancias vs. gastos diferenciados,
  • 3.-Relación avanzada entre activos financieros en bolsa,
  • 4.-Previsión avanzada de ganancias por activos financieros,
  • 5.-Previsión de ventas en función de tasas,
  • 6.-Selección de empleados por previsión de ventas,
  • 7.-Búsqueda de personal nuevo en función de previsiones de ventas,
  • 8.-Activos financieros y su relación,
  • 9.-Diversificación avanzada de la inversión en activos financieros,
  • 10.-Supervivencia de productos en el mercado,
  • 11.-Previsiones de ventas de un producto,
  • 12.-Previsiones de ganancias de activos bursátiles.

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Objetivo

Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre calidad al cliente y marketing, con software R para una eficaz toma de decisiones.

Duración

20 hrs. 

Dirigido a:

Profesionistas de las áreas Financieras: Economistas, Administrativos, Ejecutivo, Relacionistas Públicos, Gestores de Calidad, Actuarios, Contadores…, y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.

 

Modalidades

Virtual.

Metodología 

Práctica.

Estructura 

 

  • 1.-Encuestas avanzadas de calidad al cliente,
  • 2.-Estudio y efectividad de programas de marketing en ventas de productos,
  • 3.-Clasificación y selección de empleados en función del tiempo de cierre de ventas,
  • 4.-Cambio de puestos de empleados en función de su rendimiento.
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