Agente Capacitador Externo por la STPS
Tomás Alberto Salmerón Enciso
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre empleados, ventas, y carteras de inversión con software R para una eficaz toma de decisiones.
Duración
20 hrs.
Dirigido a:
Profesionistas de las áreas Financieras: Economistas, Administrativos, Ejecutivo, Relacionistas Públicos, Gestores de Calidad, Actuarios, Contadores…, y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades:
presencial, híbrida y/o virtual.
Estructura
- 1.-Descripción avanzada de empleados y clientes,
- 2.-Concentración de salarios y ventas,
- 3.-Rendimiento de ventas de un producto,
- 4.-Clasificación de empleados en función de su rendimiento de ventas,
- 5.-Calificación de una empresa por los clientes,
- 6.-Clasificación de oficinas por ganancias,
- 7.-Ganancias vs. gastos en publicidad,
- 8.-Diferenciación y apuesta avanzada por carteras de inversión,
- 9.-Diversificación de la inversión,
- 10.-Racionalización de tareas de los empleados,
- 11.-Diferencias de PIBs.
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre ganancias y gastos, previsión de ventas y activos bursátiles con software R para una eficaz toma de decisiones
Duración
20 hrs.
Dirigido a:
Profesionistas de las áreas Financieras: Economistas, Administrativos, Ejecutivo, Relacionistas Públicos, Gestores de Calidad, Actuarios, Contadores…, y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades:
Presencial, híbrida y/o virtual.
Metodología de Formación:
práctica.
Estructura
- 1.-Relación entre tareas de empleados y ventas,
- 2.-Ganancias vs. gastos diferenciados,
- 3.-Relación avanzada entre activos financieros en bolsa,
- 4.-Previsión avanzada de ganancias por activos financieros,
- 5.-Previsión de ventas en función de tasas,
- 6.-Selección de empleados por previsión de ventas,
- 7.-Búsqueda de personal nuevo en función de previsiones de ventas,
- 8.-Activos financieros y su relación,
- 9.-Diversificación avanzada de la inversión en activos financieros,
- 10.-Supervivencia de productos en el mercado,
- 11.-Previsiones de ventas de un producto,
- 12.-Previsiones de ganancias de activos bursátiles.
Objetivo
Adquirir la habilidad para analizar e interpretar la información sobre calidad al cliente y marketing, con software R para una eficaz toma de decisiones.
Duración
20 hrs.
Dirigido a:
Profesionistas de las áreas Financieras: Economistas, Administrativos, Ejecutivo, Relacionistas Públicos, Gestores de Calidad, Actuarios, Contadores…, y todas aquellas áreas relacionadas con la empresa y sus ámbitos económicos y financieros.
Modalidades
Virtual.
Metodología
Práctica.
Estructura
- 1.-Encuestas avanzadas de calidad al cliente,
- 2.-Estudio y efectividad de programas de marketing en ventas de productos,
- 3.-Clasificación y selección de empleados en función del tiempo de cierre de ventas,
- 4.-Cambio de puestos de empleados en función de su rendimiento.
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