23/03/2022

ini

%cocid%

Formación

Toda nuestra formación de diplomados está avalada por la Secretaría de Educación del Estado de Morelos con registro oficial siendo de alta calidad para nuesto compromiso con nuestros estudiantes

Consultoría

Contamos con un grupo de investigadores y especialistas para brindar asesoría y consultoría esadística y de proyectos de investigación en todos los campos

%cocid%

¿Quiénes somos?

Colegio Científico de Datos nació en 2017. Su fundador y Director el Mtro. Tomás Alberto Salmerón Enciso importó su conocimiento desde España para mejorar en cantidad y calidad la estadística e investigación en México. En España trabajó para empresas y el Gobierno de Andalucía como asesor de estadística e investigación y creó los programas de Maestría de Estadística Aplicada con R para la Universidad Rey Juan Carlos.  En México, fundó el Colegio Científico de Datos con visión de disponer de Formación con registro oficial de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos para actualizar a los profesionistas con la formación de la mayor calidad. Así como, asesoramiento y consultoría para empresas e instituciones.

Misión

%cocid%

Formar profesionales íntegra y éticamente con formación innovadora de la más alta calidad para potenciar sus competencias contribuyendo a la vinculación institucional con la finalidad de mejorar en calidad y cantidad la formación, la investigación y producción científica en todos los campos a nivel nacional e internacional.

Visión

%cocid%

Ser la mejor opción de educación de la más alta calidad, innovando en formación, vinculándonos con Instituciones de Educación Superior y Empresas, posicionándonos como referente de formación, investigación y conocimientos en ciencia de datos y materias afines a nivel nacional e internacional.

Sede

Encuéntranos en nuestras redes sociales